No sueñes tu vida, vive tus sueños
lunes, 3 de octubre de 2011
Pues sí, me jode.
Me jode tener que tirar de alguien porque no soy una persona capacitada para ello, me jode tener que dar ánimos mientras que se que la única que va a acabar llorando soy yo, me jode tener que aguantar cosas insoportables para mí, pero las aguanto. Me jode tener que callarme y mostrarle a todas que somos un equipo aunque a pesar de todo ninguna sabe lo que es excepto una, me jode tener que perder un año pudiendo mejorar, me jode tener que fingir que quiero estar ahí cuando no quiero, me jode que se eche en cara que una persona tire veinte tiros y meta uno o ninguno, me jode que la gente se queje de las demás pero que antes vea como es ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario